ACIB Barceloneta

ACIB Barceloneta

Barceloneta Tast

Barceloneta Tast

¡Restaurante, Participa!

Estimado socio,

¡Queremos recuperar la referencia gastronómica de nuestro barrio!!!

Queremos que acercarse a la Barceloneta a disfrutar de un arroz  sea de nuevo la primera opción entre los barceloneses. Queremos que las celebraciones familiares en los restaurantes del barrio vuelvan a ser tradición; que los vermuts con vistas en el mar se pongan de moda entre los que viven y trabajan en la ciudad y queremos, también, que disfrutar de una buena comida cualquier día de la semana en los bares y restaurantes de la Barceloneta entre en los planes de los que viven aquí, y para conseguirlo, te necesitamos. ¿Te apuntas?

Desde ACIB Barceloneta ponemos en marcha una campaña para atraer la atención de los barceloneses hacia la Barceloneta más culinaria, la del producto de calidad, la de la excelencia en los fogones y la de la cocina con personalidad y, para hacerlo, hemos creado la ruta gastronómica “Barceloneta Tast”, a la que nos gustaría sumar tu establecimiento.

“Barceloneta Tast” se celebrará del 15 de octubre al 30 de noviembre y con el objetivo puesto en volver a posicionar la Barceloneta como destino gastronómico de calidad en la ciudad, utilizaremos el atractivo de la ruta y las ofertas especiales en platos y tapas, para que los clientes puedan descubrir, y redescubrir, los bares y restaurantes del barrio haciendo una cata de sus mejores platos.

Tú eliges el plato con el cual quieres promocionar tu establecimiento en la ruta, el precio y la oferta que quieres asociar a la cata (plato + bebida gratis, descuento sobre el precio habitual,...), y también, el día de la semana que más te conviene destacar este plato en tu carta.

Desde ACIB nos encargaremos de promocionar “Barceloneta Tast” y estamos trabajando ya en la web de la ruta gastronómica donde aparecerán todos los establecimientos participantes, con la información sobre su plato y oferta para que los barceloneses puedan conocer todo lo que se encontrarán en nuestros bares y restaurantes.

Para poder tenerlo todo a punto el día 15 de octubre necesitamos que antes del 22 de septiembre incorpores todos los datos de tu establecimiento y de tu plato o tapa para el “Barceloneta Tast” en el formulario. Una vez recibida esta información contactaremos contigo para acordar la visita del fotógrafo encargado de hacer las fotos de los platos para la web.

¡Recuerda!, esta es una actividad de promoción exclusiva por los establecimientos de restauración asociados a ACIB Barceloneta y no supone ningún coste para tu negocio.

¡Contamos contigo!

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Cargando...
x
X