ACIB Barceloneta

ACIB Barceloneta

LIDERA ofrece más seminarios y programas para emprender

22 de enero de 2024

La plataforma para mujeres directivas, profesionales y emprendedoras estrena talleres e impulsa una nueva edición de INICIA.

LIDERA estrena el 2024 con nuevas actividades y programas para emprender. El entorno de apoyo y networking de referencia para todas las mujeres de Barcelona se pone en marcha con nuevos seminarios y talleres formativos de emprendimiento digital. 

Una oportunidad para mejorar habilidades y competencias de negocio con cursos específicos sobre analítica web, creación de contenidos audiovisuales, comunicación a través de redes como LinkedIn e Instagram y también la creación de páginas web con Wordpress.  

La actividad de inicio de año incluye la puesta en marcha de dos convocatorias del programa INICIA, que ofrece formación y acompañamiento a proyectos impulsados por emprendedoras. La iniciativa, que ya cuenta con 38 ediciones y más de 950 participantes, ayuda a impulsar ideas de negocio de cualquier sector.  

En el programa se elaborará un plan de empresa y se harán tutorías individualizadas y apoyo en la búsqueda de financiación. Las nuevas ediciones por la mañana y tarde del programa empezarán en el mes de febrero, si quieres saber más te puedes conectar a la sesión informativa del 23 de enero. 

También tendrá lugar una jornada el día 24 de enero, organizada por la asociación Asodame y la Comisión Dones i Empresa de PIMEC, donde se presentará el estudio: "La aportación de la mujer en la economía española". Un análisis fundamental que dará voz a la contribución femenina, con datos reales y propuestas con perspectiva de género. 

Descubre todas las actividades, jornadas y programas de emprendimiento que ofrece la plataforma LIDERA a través de este enlace

Barcelona Activa

Nuestros socios

Forn de Pa Baluard
La Clínica del Peu
Kitchen
Bodega Fermin
Komesano
Restaurante Casa Jaume
Terapeuta Gabriel Solé
Cargando...
x
X