ACIB Barceloneta

ACIB Barceloneta

Art Infiltrats

· ¿Cuándo? Del 10 al 20 de noviembre de 2023

Esta actividad se hace en el marco de la commemoración del 50 aniversario de la muerte del pintor Pablo Picasso y el 60 aniversario de la Fundació del Museu Picasso

A través de nuestras redes sociales, queremos animar a la gente de la Barceloneta a descubrir su barrio y su comercio a través de diferentes estilos de arte contemporáneo. La tecnología será un buen aliado para hacerlo posible.

Se hará un concurso en línea, a través de los perfiles que la ACIB Barceloneta tiene en las redes sociales Instagram y Facebook. 

El juego se plantea cómo sería el comercio de Barcelona si fuera viste a través de la mirada de diferentes estilos artísticos contemporáneos. Con la ayuda de la tecnología, la organización colgará en sus redes sociales fotografías de establecimientos del barrio retocadas cómo si fueran obras pictóricas. Esperamos los comentarios diciendo de que comercios se trata, entre los participantes se sortearan premiso con mucho arte. Los ganadores y ganadoras se llevarán entradas para el Museo Picasso.

Más información sobre la campaña Hablamos Picasso, Arte y Comercio de Barcelona:
https://ajuntament.barcelona.cat/comerc/ca/art-i-el-comerc-de-barcelona

Nuestros socios

Bugaderia Tintoreria Barceloneta
Restaurante El Rey de la Gamba 1
La Gavina
Restaurant El Merendero de la Mari
Bar Restaurant Can Ganassa
Restaurant La Mar Salada
Tecnocasa
Cargando...
x
X