ACIB Barceloneta

ACIB Barceloneta

Esta Navidad, recoge la carta a los Reyes a tu comercio de proximidad!

5 de enero de 2021

Hasta el 5 de enero, puedes conseguir la carta a los Reyes Magos de forma gratuita en los comercios de tu barrio. También la puedes descargar para imprimir, o llenarla de deseos directamente en línea.

Cada vez quedan menos días para que Barcelona dé la bienvenida a los Reyes de Oriente. Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán a la ciudad el 5 de enero por la noche, acompañados de la comitiva real. Este 2021 las restricciones por la Covid-19 no harán posible recibirlos con la tradicional cabalgata, pero sí que vendrán a la ciudad cargados con los paquetes y deseos que los niños ya los están haciendo llegar con las cartas que les han enviado.

El Ayuntamiento de Barcelona, ​​junto con el tejido comercial y las asociaciones del sector, ha puesto a disposición de todo el que lo desee 400.000 cartas para enviar a los Reyes de Oriente. Las misivas, que los niños se encargará de llenar y que han llegado a los comercios distribuidas a través de las asociaciones de comerciantes, se pueden recoger hasta el mismo día 5 de enero a las tiendas de la ciudad. También la pueden rellenar en línea. Asimismo, los comercios de proximidad envolverán las compras con etiquetas adhesivas exclusivas de esta Navidad. Encontrarás toda la información sobre la llegada de los Reyes Magos a Barcelonaen este enlace.

Ayuntamiento de Barcelona

Nuestros socios

Nets i Mimats
Bugaderia Tintoreria Barceloneta
Joieria Cánovas
Petit Bar
Restaurant Cheriff
Ferreteria Bras
Confraria de Pescadors de Barcelona
Cargando...
x
X