Fiesta del comercio!

12/04/2019

 
Estaremos, el sábado el 4 de mayo por la mañana, en la plaza del Mercado donde habrá  una muestra de productos con comerciantes de la zona, actividades para amenizar la jornada, y un punto de información donde los participantes podrán inscribirse en el juego Juega con Comercio, descubre tu barrio. En el punto de información se explicará la forma de jugar, se entregará un mapa donde estarán señaladas las ubicaciones donde se encuentran las pistas y la lista de los establecimientos con las direcciones para facilitar las visitas.

Juega con Comercio, descubre tu barrio consiste en la elaboración de un juego de pistas que se desarrollará en 9 comercios / mercados / entidades culturales. Habrá un juego en cada uno de los barrios del distrito de Ciutat Vella: La Barceloneta, San Pedro Santa Caterina y la Ribera, Gótico y Raval.
Los comercios participantes tendrán un cartel en el escaparate con un QR para participar online, y para aquellos que quieran participar de manera tradicional, un texto con la pregunta a resolver y el pasaporte donde podrán escribir las respuestas. Los participantes pasearán por la zona y visitarán los comercios para resolver las preguntas. Habrá diferentes premios en vales de compra para gastar en los comercios asociados.

Os esperamos !!