ACIB Barceloneta

ACIB Barceloneta

Vive la Barceloneta

Vive la Barceloneta

Cómo Participar

Sabías que en la Barceloneta hay más de 260 años de historia vinculados al pequeño comercio y la gastronomía marinera? Contamos contigo para vivir la Barceloneta como un espacio próximo, cultural, sostenible y respetuoso.

Participa en el sorteo de 300 € (3 vales de 100€ cada uno) para gastar en los bares y restaurantes del barrio y no dejes pasar la oportunidad de vivir la Barceloneta como nunca.

Completa el siguiente formulario con tus datos y adjunta una fotografía del ticket de cualquier compra realizada del 1 al 29 de julio en un comercio, servicio o establecimiento de restauración asociado a ACIB (los reconocerás por nuestro logo).

Recuerda enfocar y encuadrar bien el ticket para que se pueda leer bien. Puedes enviar tantos tickets como quieras, uno por compra y formulario. ¡Cada uno es una oportunidad de ganar!

El sorteo se realizará el 30 de julio. Si has ganado uno de los tres tiquets contactaremos contigo para que puedas recoger tu premio.

Mientras, y para ir abriendo boca... ¡consulta aquí donde encontrar la mejor restauración del barrio en este enlace!

¡Vive la Barceloneta!

Nota: Los campos con (*) son obligatorios.

Datos del participante

¡Campo Obligatorio!
¡Campo Obligatorio!
¡Campo Obligatorio!
¡Campo Obligatorio!
¡Formato incorrecto!


Establecimiento y ticket de compra

¡Campo Obligatorio!
¡Campo Obligatorio!


Aceptación de Condiciones y RGPD

Consentimiento de tratamiento de datos

Responsable del Tratamiento: Agrupació de Comerciants i Industrials de la Barceloneta
CIF: G58643511
Dirección: c/ Guitert, 35 - Barcelona.
Correo Electrónico: info@acib.cat

ACIB Barceloneta se compromete a proteger y respetar su privacidad, y solo usaremos su información personal para poder ofrecerle una respuesta a la consulta que nos solicite. Si acepta que nos comuniquemos con usted para este fin, marque la casilla a continuación para indicar cómo desea que nos comuniquemos con usted.

Al hacer clic en Enviar, acepta que ACIB Barceloneta almacene y procese la información personal suministrada arriba para proporcionarle el contenido solicitado. Puede darse de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información sobre cómo darse de baja, nuestras prácticas de privacidad y cómo nos comprometemos a proteger y respetar su privacidad, revise nuestra Política de privacidad.


Cargando...
x
X