ACIB Barceloneta

ACIB Barceloneta

Vive la Barceloneta

Si ya vive o trabaja en la Barceloneta no dude en disfrutar del día a día con vistas al mar. Si por otra parte no es residente y valora quedarse en Barcelona, no se pierda la experiencia de vivir en el destino más auténtico de la ciudad: la Barceloneta. Puede consultar con Tecnocasa o Moderna Gestió, los apartamentos en alquiler o venta. Para servicios de asesoría y seguros puede contar con Gestavi y Mapfre Barceloneta. Si ya está instalado y tiene que hacer reformas Moya Bcn o Lampisteria Antonio son dos opciones profesionales del sector y si quiere decorar o necesita utensilios para su hogar no olvide pasar por Regals i llar, Soni Club, Cuba Art o Floristeria Lola. Manténgase al día de las últimas noticias con amplia oferta en prensa y revistas tenemos el Quiosco de prensa Maquinista.

Con todo los servicios y pequeño comercio disponible la salud también está en las mejores manos con Farmacia Ariño, Farmacia Odriozola, Farmàcia Miró y encontramos especialistas como la Clínica del Peu y Óptica Miró o el Óptica y Centro Auditivo Barceloneta, sin olvidar el Centro de Terapias Gabriel Solé. Para el cuidado personal encontramos Luna Hair Salón y The Green Spa pero también contamos con Eimec uno de los más reputados centros de estética profesional. También contamos con dos centros Bugaderia Tintoreria Barceloneta, Lavanderia Tintoreria "Maquinista" donde se ofrecen servicios para el tratamiento y cuidado de la prendas de ropa que necesitan cuidados especiales.

Si está en la ciudad por ocio o por negocios, aproveche la oportunidad y dese de un capricho gastronómico, para los amantes de la buena cocina la lista de opciones es interminable son algunas de ellas. Si tienes poco tiempo la mejor elección es la comida para llevar de la Cassola también para las celebraciones se puede contar con la organización de eventos de Dreams Foodtruck. Si es amante de cocinar sus propis productos La oferta en alimentación fresca es variada en el Mercat de la Barceloneta o pequeño comercio especializado como Carnisseria les Mil i una Nits, Cansaladeria Roca, Cafés Salvador. Y para cuidarse de forma natural encontramos Komesano y The Cbd Side. Si van a venir en familia para el equipamiento escolar de los más pequeños encontramos a Punto y coma y para el cuidado de las mascotas Peluts i pelats y Clínica Veterinaria Port Vell.

Reserve algo de tiempo para recorrer las pequeñas tiendas que ofrecen todo lo necesario para su estancia. Encontrará marcas locales y, con opciones en moda complementos tanto para hombre como para mujer en Generes de Punt Pascual o Calçats Cubedo y también para el hogar en Les Ocasions. Tome buena nota de todo lo puedes hacer. La Barceloneta compra, come, vive.

  • Actividades de la construcción
  • Moya BCN

Nuestros socios

Pappa e Pizza
Bar Jai-Ca
Cerveceria Vaso de Oro
Optica Miró
Coconut
Samsara Veggie
La Clínica del Peu
Cargando...
x
X