ACIB Barceloneta

ACIB Barceloneta

Un millón de euros para la transformación digital del comercio y la restauración

9 de marzo de 2023

Se abre una nueva línea de subvenciones para la transformación digital del comercio de proximidad y restauración de barrio, con un presupuesto de 1 millón de euros. La ayuda cubrirá hasta el 50% del coste del proyecto, con un máximo de 3.500 euros por solicitud.

Las subvenciones, que se pueden solicitar online del 7 de marzo al 3 de abril, cubrirán gastos que se destinen a elaborar planes de transformación digital, de comunicación o marketing digital; a generar contenidos, publicidad o informes, oa desarrollar canales de venta online, tanto si son propios como si se encuentran en plataformas existentes.

Podrán solicitar las subvenciones establecimientos situados en planta baja de venta al por menor, puestos de mercados municipales y servicios como peluquerías, restaurantes, talleres mecánicos, clínicas veterinarias y tintorerías, entre otros.

Esta ayuda económica forma parte de un paquete de medidas más amplio impulsado conjuntamente por la Dirección de Servicios de Comercio, Restauración y Consumo y Barcelona Activa, que incluye también el asesoramiento necesario para crear un plan de digitalización y el acceso a un catálogo formativo con más de cincuenta cursos online.

Ayuntamiento de Barcelona

Nuestros socios

Confraria de Pescadors de Barcelona
BR Supermercat
Komesano
Home Made Barceloneta
Beach Garden Nass
Restaurant La Mar Salada
Clinica Veterinaria Port Vell
Cargando...
x
X