ACIB Barceloneta

ACIB Barceloneta

Turismo de Barcelona presenta "Barcelona, l’escenari de Nadal" donde se muestra la vitalidad cultural y de festivales en l

10 de noviembre de 2022

  • El Consorcio pone en marcha una nueva campaña de promoción de la Navidad donde se pone en valor el comercio a través de la vitalidad que vive la ciudad con actuaciones musicales y eventos en la calle.
  • La campaña se dirige al público de proximidad con España, Inglaterra, Francia e Italia como principales mercados emisores para impactar desde su origen y consolidar aquellos mercados maduros a través de un relato cultural.
  • La Navidad se presenta como un rasgo identificador de ciudad para consolidar Barcelona como una ciudad imprescindible para las compras y la cultura.
  • Barcelona se proyectará en el luminoso de la madrileña plaza de Callao.

Turismo de Barcelona ha presentado esta mañana la nueva campaña de promoción de Barcelona como destino de Navidad que arranca esta misma semana en distintos países y mercados emisores. Si el año pasado fue Madrid el escenario principal, este año la campaña quiere impactar en origen con un mensaje cultural que funcione de altavoz para explicar la vitalidad y dinamismo que vive la ciudad en el período más importante para las compras y el comercio. Por eso se impactará en los mercados de mayor proximidad y aquellos más maduros como Francia, Italia y Reino Unido. El objetivo es consolidar el posicionamiento de la ciudad como destino de Navidad del sur de Europa tanto a nivel nacional como internacional haciendo de la Navidad un referente para la propia ciudadanía y, en consecuencia, un atractivo para los visitantes.

La campaña lleva el eslogan "Barcelona, l’escenari de Nadal" como reflejo del extenso programa cultural y navideño que invadirá todos los rincones de la ciudad pensando en una gran diversidad de públicos. La campaña presenta con imágenes un recorrido que actúa de ventana cultural por todos los escenarios, con lenguajes universales, estéticas y disciplinas distintas, con una nueva iluminación en la calle y cara al mar, como principal punto diferenciador respecto a otros destinos. Recoge el momento en que vive la ciudad en torno a las actuaciones de música y las artes escénicas con manifestaciones culturales interdisciplinares.

La idea principal es presentar el relato de Barcelona como gran escenario en Navidad con todo su tejido comercial a cielo abierto y la oferta artística y creativa. Una ciudad con ADN artístico, capaz de emocionar y sorprender gracias a su espíritu creativo y vanguardista.

Ayuntamiento de Barcelona

Nuestros socios

Restaurante El Rey de la Gamba 1
Cerveceria Vaso de Oro
Peluts i pelats
Restaurant Cheriff
Graficas Barceloneta
Farmàcia Miró
The Green Spa
Cargando...
x
X