ACIB Barceloneta

ACIB Barceloneta

La formación tecnológica se amplía durante el verano

19 de junio de 2023

La campaña e-Stiu TIC potencia la oferta de actividades digitales que se realizarán el mes de julio e impulsa nuevas sesiones con certificado para personal docente.

Barcelona Activa ya ha abierto las inscripciones para la edición del 2023 de la e-stiu TIC, la campaña que integra una amplia oferta de formaciones tecnológicas durante el mes de julio. La agencia pone en marcha más de 30 talleres especializados gratuitos y de corta duración al Cibernàrium 22@ y al Cibernàrium Nou Barris.

Las actividades se dirigen a toda la ciudadanía porque quien quiera pueda actualizarse y ampliar habilidades digitales. Además, las sesiones tratan temáticas tan variadas como las redes sociales, la programación, la visualización de datos y herramientas digitales por la organización de empresas y el trabajo colaborativo.

Este año e-Stiu TIC también se amplía ya que, por primera vez, se impulsan diferentes actividades con certificado para personal docente para ponerse al día en las últimas herramientas tecnológicas. El profesorado podrá acceder a cursos de formación de cuatro sesiones que estarán validados por el Departament d’Educació con el objetivo de acreditar competencias digitales.

Los talleres para docentes se ponen en marcha en colaboración con el Consorci d’Educació de Barcelona y permiten desarrollar habilidades y aprendizaje de herramientas para aplicar en el aula. El profesorado podrá escoger entre 15 actividades especializadas en ámbitos como big data, código de programación, metodologías de trabajo ágiles y herramientas de gestión de proyectos.

Encontrarás todas las formaciones tecnológicas que organiza Barcelona Activa durante este verano a través de este enlace.

Barcelona Activa

Nuestros socios

Petit Bar
Clinica Veterinaria Port Vell
Restaurant El Nou Ramonet
Optica Miró
Buenas Migas
Restaurant L'Òstia
Joieria Cánovas
Cargando...
x
X