ACIB Barceloneta

ACIB Barceloneta

Empresa y Conocimiento refuerza con 300.000 € las ayudas al sector de ferias de atracciones, verbenas y fiestas mayores

16 de abril de 2021

  • El DOGC publica hoy la ampliación de la línea, que se eleva a 2,1 millones de euros, para dar cobertura a la totalidad de los beneficiarios.
  • En total, se han otorgado ayudas directas a 347 beneficiarios, entre autónomos y empresas del sector de atracciones y de servicios de restauración propios de ferias y verbenas.
  • Las ayudas son de 6.000 euros por beneficiario. En los próximos días se habrán realizado el 100% de los pagos.

El Departamento de Empresa y Conocimiento ha reforzado con 300.000 euros adicionales la línea de ayudas directas para el sector de ferias de atracciones, verbenas y fiestas mayores, afectado por las restricciones de la Covidien-19 que el Gobierno abrió el mes de diciembre para dar cobertura a la totalidad de beneficiarios. El Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya (DOGC) publica hoy esta ampliación, que eleva hasta 2,1 millones de euros la dotación de la línea.

En total, se han concedido ayudas directas a 347 beneficiarios de la línea, cerrada el 30 de diciembre pasado. La convocatoria se dirigía a las empresas del sector de atracciones y de servicios de restauración propios de ferias y verbenas, especialmente afectados por las medidas sanitarias adoptadas para hacer frente a la pandemia. La ayuda consistía en una aportación única de 6.000 euros por beneficiario. Los pagos pendientes se realizarán en los próximos días.

Generalitat de Catalunya

Nuestros socios

Home Made Barceloneta
Lampisteria Antonio
Bar Jai-Ca
Restaurant Rangoli
Restaurant Can Ramonet
Joieria Cánovas
Bar Cal Chusco
Cargando...
x
X