ACIB Barceloneta

ACIB Barceloneta

El CCAM presenta la Aceleradora tecnológica de comercio

15 de septiembre de 2021

La Aceleradora tecnológica de comercio consiste en workshops, en el que se analizan los retos de cada empresa y se define su estrategia digital, y en el asesoramiento por parte de un mentor en la puesta en marcha de esta estrategia.

El Consorcio de Comercio, Artesanía y Moda de Cataluña (CCAM) presenta la Aceleradora tecnológica de comercio, un programa que permite a las empresas participantes efectuar un salto cualitativo en su estrategia digital con el asesoramiento y el conocimiento de un equipo reconocido de expertos.

La primera fase de este programa consiste en una serie de workshops en los que se analizan los retos de cada empresa y se definen las bases para una estrategia digital individualizada. La segunda fase se basa en el acompañamiento por parte de un mentor que asesora a las empresas en la puesta en marcha de esta estrategia.

Los workshops tendrán un carácter práctico y permitirán trasladar los conocimientos específicos a la realidad de cada empresa. Genís Roca, fundador de Roca Salvatella; Jordi Badia, CIO y CDO de Digital Lola Commerce; David Meire, presidente de Hurley para EMEA; Jordi Esquerigüela, Fundador y CEO de la agencia de marketing digital Jevnet, y Jaume Portell, cofundador y CEO de Beabloo, serán los profesionales que impartirán las siguientes sesiones: estrategia digital, herramientas de gestión para el negocio digital, comercio electrónico, marketing digital y digitalización del punto de venta.

Esta primera edición de la Aceleradora tecnológica de comercio tendrá lugar entre octubre de 2021 y marzo de 2022. Las empresas del sector del comercio minorista que tengan un modelo de negocio capacidad para aportar innovación al sector pueden presentar sus solicitudes hasta el 30 de septiembre. Entre las empresas que se inscriban, un comité de expertos seleccionará un máximo de 16 en función de su propuesta de valor, la capacidad de gestión, el potencial de crecimiento y la calificación de los miembros del equipo.

Más información

Ayuntamiento de Barcelona

Nuestros socios

Forn de Pa Baluard
EIMEC
Can Ros Taverna 1908
Beach Garden Nass
La Roseta
Restaurante Casa Jaume
Punto y Coma
Cargando...
x
X