ACIB Barceloneta

ACIB Barceloneta

Barceloneta en familia

Si está celebrando una ocasión especial, ¿qué mejor opción que la Barceloneta? Ofrecemos muchas opciones para una celebración romántica o una reunión familiar. Tome buena nota de todo lo que desea hacer durante su próxima visita, para así conocer realmente todas las maravillas del barrio más marinero.

La playa de la Barceloneta tiene una longitud de medio KM y es una de las playas más antiguas y con más tradición de la ciudad. Pocas ciudades tiene un balcón así frente al mar. Es una de las preferidas de los visitantes y hace la delicia de los niños. Con motivo de la recuperación de la denominación de la playa del Somorrostro, la playa de la Barceloneta ahora está comprendida entre el espigón del Gas, que también se conoce con el nombre de espigón de Ginebra, y la playa de Sant Miquel. De espaldas al mar hay unos porches, donde se sitúa el Espai de Mar, un equipamiento destinado a facilitar el acceso a la playa y al medio marino. También en la plaza del mar destaca en el fomento de la práctica inclusiva del deporte y del ocio de la mano del Club Natació Atlètic-Barceloneta.

Desconecte. Mientras disfruta del paseo marítimo y de nuestra impresionante playa asegúrese de visitar el corazón del barrio parar a echar un vistazo a las tiendas y servicios. Si desea celebrar un día especial compartiendo una botella de cava, no se pierda algunas de las terrazas más bonitas de la ciudad frente al mar Ca la Nuri, Can Majó, Restaurante Salamanca. Tanto si va a venir con familiares y amigos como con su pareja, no hay un mejor lugar al atardecer que la Barceloneta frente al mar.

Reserve algo de tiempo para encontrar ese regalo especial e inolvidable. Joieria Cánovas cuenta con las exclusivas firmas de relojes y otros complementos si está buscando piezas de joyería. ¿Qué lugar podría haber mejor para celebrar esa ocasión especial que un restaurante con las mejores especialidades? El Paseo Joan de Borbó le ofrece algunas opciones entre las que elegir, la Mar Salada y para disfrutar de la propuesta tradicional pero con un toque de alta cocina. Otros locales con inmejorable localización y ambiente para su día especial son, el Nou Ramonet, Restaurant Cheriff, Restaurante Paco Alcalde, Ca la Montse, El Rey de la Gamba 1.

Nuestros socios

Restaurant La Mar Salada
Home Made Barceloneta
Buenas Migas
Confraria de Pescadors de Barcelona
Restaurante El Rey de la Gamba 1
Restaurant El Nou Ramonet
Amai
Cargando...
x
X