ACIB Barceloneta

ACIB Barceloneta

Barcelona Activa promueve una campaña sobre los servicios en Ciutat Vella

4 de abril de 2023

La agencia lanza una acción comunicativa para informar sobre los equipamientos en el distrito y sobre qué programas puede encontrar la ciudadanía.

Después de llegar a las casas de nuevo Barrios, la campaña de Barcelona Activa sobre los servicios a la ciudadanía y las empresas que ofrece en Ciutat Vella. La agencia está llevando a cabo un buzoneo para informar de los servicios, programas y actividades que ofrece y a los cuales tienen acceso las personas y empresas del distrito. La iniciativa forma parte de la campaña 'Barcelona Activa te conecta' que anima a utilizar los servicios para encontrar trabajo, formarse, emprender o impulsar un negocio.

Barcelona Activa promueve la acción para dar a conocer todos los equipamientos donde está trabajando en todo el distrito. El espacio de referencia en Ciutat Vella es El Convent, dedicado a acompañar jóvenes en la investigación de trabajo y la mejora profesional. Acoge servicios de formación y ocupación y todo tipo de actividades para la gente joven y, además, se ofrece atención y servicios en ocupación para toda la ciudadanía. De hecho, el Punto de Defensa de los Derechos Laborales (PDDL) ha cambiado de ubicación y también se ha instalado en El Convent.

La agencia también dispone otros equipamientos en Ciutat Vella. El Punto de Atención a la Actividad Económica también cuenta con un nuevo espacio y ahora lo puedes encontrar en la Oficina de Atención Ciudadana del distrito. Ofrece servicios y asesoramiento para comercios, empresas, entidades, personas autónomas y emprendedoras. También hay al distrito diferentes Antenas Cibernàrium donde cursar formaciones tecnológicas de corta duración: en la Biblioteca Francesca Bonnemaison y el Centro Movistar de Plaça Catalunya.

Si quieres conocer el resto de los equipamientos de Barcelona Activa, puedes descubrirlos en esta página.

Barcelona Activa

Nuestros socios

The Green Spa
Moderna Gestió
Restaurante Paco Alcalde
Restaurant Can Majó
UNGRAVITY PADDLESURF BOX
Komesano
Graficas Barceloneta
Cargando...
x
X