ACIB Barceloneta

ACIB Barceloneta

Arte y gastronomía

Si va a pasar unos días en Barcelona, no olvide dar un paseo frente al mar y podrá descubrir situada en la arena de la playa de Sant Miquel la Estrella Herida escultura de Rebecca Horn. La estrella herida forma parte de la exposición Configuraciones urbanas, organizada por la nominación de Barcelona como sede de los Juegos Olímpicos, que en la Barceloneta cuenta con cinco obras de artistas como Merz o Juan Muñoz. También pueden descubrir en un tranquilo paseo frente al mar otras obras de interés como Evocación marinera de Subirachs o el Pescado de la Barceloneta de Frank O. Gehry.

Después de este itinerario por nuestro museo de arte al aire libre asegúrese de reservar algún rato para ir de compras y servicios pero además para degustar los mejores platos y tapas. Busque lo que busque, propuestas de cocina local y nacional o los platos más internacionales, la Barceloneta posee la mayor variedad propuestas gastronómicas y es su mejor opción. En la búsqueda de la mejor gastronomía, tiene diferentes elecciones a su disposición, si decide apostar por el corazón del barrio y el mejor tapeo es de destacar el producto más genuino: la Bomba de la Barceloneta. No se puede ir sin probarla en Can Ros Taverna 1908, Cal Chusco, Jai-ca, Piñol, el Rossinyol, Bodega Fermin, Estraperlo, L'Òstia o Can Ganassa, así mismo contamos con otras especialidades de producto local destacan Cerveceria Vaso de Oro con su propia marca de cerveza artesana, o Petit bar por nombrar unos algunos. Si buscan cocina con sabor internacional pueden probar las variedades de Casa Jaume, Foc Barceloneta, Colibri brunch & bistro, Frankfurt's Barceloneta, Miski restaurant-cevichería, Restaurant Rangoli, Restaurante Portonovo o Bonita. También destacan las especialidades italianas de Buenas Migas, Kitchen, Pappa e pizza, o con el toque argentino de Kuk… Finalmente asegúrese de hacer una parada en New Orleans Coffee and Tea o Matienzo para tomar un café o Home Made Barceloneta si lo que le apetece es un refrescante helado. No importa cuál sea su presupuesto, pasará un día divertido, con la propuesta gastronómica elegida.

Para finalizar puede despedirse de la Barceloneta con una de las vistas más impresionantes que ofrece el teleférico en su recorrido desde la Torre Sant Sebastià, obra de Carles Buigas de inspiración eiffeliana, hasta la torre Jaume I donde se encuentra el World Trade Center.

Nuestros socios

Encuadernaciones Bermejo
Miski Restaurant- Cevicheria
Restaurante El Rey de la Gamba 1
The Green Spa
Restaurant Casa Costa
Komesano
New Orleans Coffe and Tea
Cargando...
x
X