ACIB Barceloneta

ACIB Barceloneta

Eixos Barceloneta

ACIB es una entidad sin ánimo de lucro que nació el 1953 como una forma de representación y defensa de los comerciantes y hacer de la Barceloneta un mejor espacio para vivir y disfrutar de las compras y la gastronomía así como la cultura de la zona. La fórmula asociativa de ACIB permite, desde el poder comunitario, aumentar la representatividad, tener más capacidad de negociación, compartir conocimiento y crear sinergias con otros sectores o territorios.

ACIB es la suma de diferentes ejes comerciales del barrio de la Barceloneta, pequeñas calles que, con su comercio de proximidad y gastronomía de referencia, favorecen la responsabilidad social comercial de Km 0 y acompañan el vecino y el visitante en su día a día.

Cada eje comercial, cada pequeña calle, responde a una identidad comercial que queremos proteger y nuestros delegados de eje son la voluntad firme de la Acib para avanzar en el día a día de la actividad económica. Los representantes de los ejes actúan como impulsores para el resto de comercios : Fomentando el asociacionismo y el trabajo en red sin duda el verdadero motor de la razón de ser de la Agrupación de Comerciantes e industriales de la Barceloneta.

Pl. del Poeta Boscà

Pl. del Poeta Boscà

La plaza Poeta Boscan es el centro del barrio y conecta el pequeño comercio y la restauración entorno a el eje del Mercado.

Delegado de calle: Mapfre

C. de Sant Carles

C. de Sant Carles

La calle San Carlos es el indiscutible eje cultural que conecta el pequeño comercio, servicios y la gastronomia con espacios emblemàticos como la Biblioteca la Fraternitat y el Centro Cívico de la Barceloneta.

Delegado de calle: Les Ocasions

C. de Miquel Pedrola i Alegre

C. de Miquel Pedrola i Alegre

La calle de Miquel Pedrola y Alegre tiene vocación de pequeña rambla que enlaza el corazón del barrio y el mercado con la playa. Lo bordean diferentes servicios y tiendas y cuenta también con espacios gastronómicos.

Delegado de calle: Bonita

C. de Ginebra

C. de Ginebra

La puerta de entrada desde joan de borbó hacia el Parc de la catalana cuenta con espacios gastronómicos destacados y servicios. Más info

C. de Escuder

C. de Escuder

La calle de Escuder cuenta con gran actividad comercial y comunica la cercana Plaza de la Barceloneta con el corazón del barrio y el Mercado.

Delegado de calle: Peludos y Pelados

C. de Pepe Rubianes est

C. de Pepe Rubianes est

La calle Pepe Rubianes es la via que comunica el Port Vell y el Paseo Marítimo al tiempo que el pequeño comercio y la gastronomia acompañan al visitante con destino a la playa cercana.

Delegado de calle: La Cassola

Pl. de Pau Vila

Pl. de Pau Vila

El entorno de la plaza Pau Vila es la via d'entrada de la Barceloneta donde destaca el Palau de Mar y su amplia oferta gastronómica y cultural con el Museo de Historia de Cataluña.

Delegado de calle: La Gavina

C. de Meer

C. de Meer

La calle de Meer es una de las vias que conduce directamente a la Playa de la Barceloneta donde podemos encontar pequeños comercios con encanto. 

Delegado de calle: La Roseta

C. de la Maquinista

C. de la Maquinista

La calle Maquinista es el eje  comercial por excelencia que invita a entrar al visitante desde el Paseo Joan de Borbó y que desemboca en el corazón del barrio y el Mercado.

Delegado de calle: Farmàcia Odriozola

C. de Emília Llorca Martín

C. de Emília Llorca Martín

La calle de Emília Llorca Martín ya en el límite del barrio, cerca de la playa y el mar, es el eje con el sabor marinero y gastronómico mas acentuado.

Delegado de calle: Cal Chusco.

C. de Dr. Giné i Partagàs

C. de Dr. Giné i Partagàs

La calle Doctor Giné i Partagàs se ha convertido en el espacio comercial de conexión entre las
calles de laMaquinista y Andrea Dòria donde se pueden encontrar servicios y comercios de proximidad.


Delegado de calle: Amai


Pg. de Joan de Borbó

Pg. de Joan de Borbó

Es la gran avenida de entrada donde la gastronomia hace su carta de presentación. Más info

C. de Pepe Rubianes oest

C. de Pepe Rubianes oest

La calle Pepe Rubianes es el eje de conexion donde el pequeño comercio y la gastronomia acompañan al visitante con destino a la playa cercana.

Delegado de calle: Punto y Coma

C. de Andrea Dòria

C. de Andrea Dòria

La calle Andrea Doria une el centro del barrio con el Paseo Marítimo y los espacios educativos, cuenta con un amplio abanico de oferta comercial y gastronómica.


Delegado de calle: Cansaladeria Roca

Nuestros socios

COLIBRI BRUNCH & BISTRO
Cafes Salvador
Restaurant Can Majó
La Cassola
Bodega Fermin
Restaurante Salamanca
Sc. Produccions
Cargando...
x
X