ACIB Barceloneta

ACIB Barceloneta

¡Vive la Barceloneta!

· ¿Cuándo? Del 1 al 31 de julio de 2021

¡Vive la Barceloneta! Si eres vecino o trabajas en el barrio aprovecha como nunca su entorno natural, su historia, su pequeño comercio y la gastronomía marinera  con más tradición de nuestra ciudad. Contamos contigo para vivir la Barceloneta como un espacio cercano, cultural sostenible y respetuoso.

Sal a pasear, a hacer deporte, ves a la playa y disfruta de ir de compras cerca de casa o del trabajo, en las tiendas que te conocen y te aprecian, y no pierdas la oportunidad de probar la mejor restauración de la Barceloneta en cualquier momento del dia.

En la Barceloneta tienes una amplia oferta de comercios de proximidad con tiendas de calidad donde sorprenderte y encontrar todo lo que buscas y más, y también tienes una gran oferta de bares y restaurantes donde hacer tu comida diaria, el vermut del fin de semana, tus cenas de verano y para disfrutar de especialidades únicas en la ciudad, como las famosas bombas de la Barceloneta o los deliciosos platos de pescado de playa, acabado de llegar a puerto. ¿Te apuntas?

En ACIB sí que nos apuntamos y sorteamos 3 vales de compra por valor de 100€ para que puedas hacer una buena cata de la Barceloneta a través de los platos y tapas de los bares y restaurantes asociados a nuestra entidad.

Participar en el sorteo es muy fácil. Solo hay que hacer una foto a cada ticket de compra o consumición que hagas del 1 al 29 de julio en los comercios y establecimientos de hostelería asociados a ACIB (los reconocerás por nuestro distintivo). Sube la foto con tus datos a www.acib.cat/viulabarceloneta y prepárate para disfrutar de un buen vermut, comida o cena en los mejores bares y restaurantes de la Barceloneta (descúbrelos todos aquí)

El sorteo lo celebraremos el día 30 de julio. Si ganas, contactaremos inmediatamente contigo para que salgas a celebrar tu premio en el restaurante, bar o cafetería de la Barceloneta, asociado a ACIB, que tú elijas.

¡Participa! ¡Vive la Barceloneta!

¡Participa!

Nuestros socios

Restaurant Can Ramonet
Restaurant El Merendero de la Mari
La Cassola
Bar Restaurant Can Ganassa
Gestavi
C.N.Atletic Barceloneta
Calçats Cubedo
Cargando...
x
X