ACIB Barceloneta

ACIB Barceloneta

08003 Fiesta de la Barceloneta

· ¿Dónde? Port Vell
· ¿Cuándo? 21 de mayo de 2023
· ¿Días? Domingo
· ¿Hora? De 10:00h a 21:00h

El 21 de mayo lo montaremos a lo grande... Lo tenemos todo a punto para la 08003 Festa Barceloneta + Shopping Day!, un día para disfrutar del barrio en la calle, ¡sin aburrirse ni un solo minuto!

Durante toda la jornada, llenaremos el Port Vell de propuestas para todas las edades e intereses, actividades infantiles y familiares, deporte, taller de salsa y taller de bachata gratuitos para descubrir nuevas habilidades y un original Street Market con las tiendas del barrio que proponen, además, un día especial de compras, el 08003 Festa Barceloneta + Shopping Day, al lado del mar.

La música también será una parte importante de la fiesta, con conciertos y Dj's que contribuirán al ambiente perfecto para disfrutar de un día inolvidable en la Barceloneta. **

¡No te lo imagines! Ven a disfrutar en persona de esta gran fiesta que celebra la vida del barrio y su gente. ¡Os esperamos a todos!

Consulta en este espacio el programa de la 08003 Festa Barceloneta  + Shopping Day y ¡prepárate para pasarlo en grande!

Consigue tu tiquet  para los talleres de la 08003 Festa Barceloneta + Shopping Day comprando en las tiendas participantes a la Street Market del 08003 Festa Barceloneta + Shopping Day.

**Fiesta respetuosa con la gestión ambiental del ruido. Las actividades matinales empezarán a las 11:00 y terminarán a las 14:30. Las actividades de tarde empezarán a las 17:00 y terminarán a las 21:00.

Organiza:   Comissió de Festes  Barceloneta, Acib

Participan: Museu d'Història de Catalunya, Institut de Ciències del Mar - CSIC, Club Natació Atlètic- Barceloneta - CNAB, DAMM, Sabors Catalans, Clandestino Market, Salsaloneta 

Con el soporte de: Generalitat de Catalunya , Ajuntament de Barcelona, Port de Barcelona

Mapa de Localización

Port Vell, 08003, Barceloneta (41.379738, 2.186961)

Nuestros socios

Bar Cal Chusco
Restaurante Foc Barceloneta
Pappa e Pizza
Hotel 54
Petit Bar
Restaurante El Rey de la Gamba 1
Farmàcia Torelló
Cargando...
x
X