ACIB Barceloneta

ACIB Barceloneta
08003 Barceloneta Shopping Day

Inicio

· ¿Dónde? Port Vell
· ¿Cuándo? 21 de mayo de 2023
· ¿Días? Domingo
· ¿Hora? De 10:00h a 21:00h

¡Ven a conocernos y disfrutar de una jornada de compras y actividades!

Los comerciantes de la Barceloneta nos instalamos el domingo 21 de mayo en el Port Vell de Barcelona, en un Street Market amplio, cómodo, con espacios de exposición y venta de productos y artesanía vinculados con nuestro barrio, el más marinero de toda la ciudad.

Participan Les Ocasions, Isabel, Floristeria Lola , Marien Bijuteria, Soni Club, Punto y Coma, Amai, Coconut, Cubaart, Komesano, The Cbd,Takatà, Asia + Sabors Catalans

¡Desde las 10 de la mañana a las 9 de la noche, 08003 Festa Barceloneta + Shopping Day!

Te invitamos a un agradable paseo junto al mar mientras compras, te paras a disfrutar del entorno, te sorprendes con nuestros productos, descubres comercios que, quizás, no conocías y, además, experimentas el auténtico estilo de vida de la Barceloneta que conecta al comercio, entidades, clubs, asociaciones, vecinos i vecinas con el ocio, la cultura y la naturaleza

 Es por esta razón que en el programa de actividades del 08003 Festa Barceloneta + Shopping Day, los protagonistas seréis vosotros y las entidades de la Barceloneta que como nuestro comercio aseguran con su presencia y actividad, un barrio vivo, participativo y dinámico.

 Hay propuestas para todas las edades e intereses, actividades infantiles y familiaresdeportetaller de salsa y taller de bachata gratuitos para descubrir nuevas habilidades consigue tu ticket descuento para el taller de títeres de Clandestino Market comprando en los comercios, restaurantes y servicios participantes  ACIB   el mismo día del 08003 Festa Barceloneta + Shopping Day.

Consulta en este espacio el programa de actividades del 08003 Festa Barceloneta + Shopping Day y ¡vive y disfruta de la Barceloneta, como nunca!

**Fiesta respetuosa con la gestión ambiental del ruido. Las actividades matinales empezarán a las 11:00 y terminarán a las 14:30. Las actividades de tarde empezarán a las 17:00 y terminarán a las 21:00.

Organiza: Acib,  Comissió de Festes  Barceloneta

Participan: Museu d'Història de Catalunya, Institut de Ciències del Mar - CSIC, Club Natació Atlètic- Barceloneta - CNAB, DAMM, Sabors Catalans, Clandestino Market, Salsaloneta 

Con el soporte de: Generalitat de Catalunya , Ajuntament de Barcelona, Port de Barcelona


Cargando...
x
X