ACIB Barceloneta

ACIB Barceloneta

LIDERA ofrece más seminarios y programas para emprender

22 de enero de 2024

La plataforma para mujeres directivas, profesionales y emprendedoras estrena talleres e impulsa una nueva edición de INICIA.

LIDERA estrena el 2024 con nuevas actividades y programas para emprender. El entorno de apoyo y networking de referencia para todas las mujeres de Barcelona se pone en marcha con nuevos seminarios y talleres formativos de emprendimiento digital. 

Una oportunidad para mejorar habilidades y competencias de negocio con cursos específicos sobre analítica web, creación de contenidos audiovisuales, comunicación a través de redes como LinkedIn e Instagram y también la creación de páginas web con Wordpress.  

La actividad de inicio de año incluye la puesta en marcha de dos convocatorias del programa INICIA, que ofrece formación y acompañamiento a proyectos impulsados por emprendedoras. La iniciativa, que ya cuenta con 38 ediciones y más de 950 participantes, ayuda a impulsar ideas de negocio de cualquier sector.  

En el programa se elaborará un plan de empresa y se harán tutorías individualizadas y apoyo en la búsqueda de financiación. Las nuevas ediciones por la mañana y tarde del programa empezarán en el mes de febrero, si quieres saber más te puedes conectar a la sesión informativa del 23 de enero. 

También tendrá lugar una jornada el día 24 de enero, organizada por la asociación Asodame y la Comisión Dones i Empresa de PIMEC, donde se presentará el estudio: "La aportación de la mujer en la economía española". Un análisis fundamental que dará voz a la contribución femenina, con datos reales y propuestas con perspectiva de género. 

Descubre todas las actividades, jornadas y programas de emprendimiento que ofrece la plataforma LIDERA a través de este enlace

Barcelona Activa

Nuestros socios

Restaurante Paco Alcalde
BR Supermercat
Can Ros Taverna 1908
La Clínica del Peu
Cerveceria Vaso de Oro
Confraria de Pescadors de Barcelona
Tecnocasa
Cargando...
x
X