La Agrupación de Comerciantes e Industriales de la Barceloneta (ACIB) cuenta con más de 125 asociados y trabaja por impulsar la Barceloneta como punto de atracción comercial dada la importancia de la proximidad del Puerto y del mar.

También se apoya la integración de espacios comerciales adalides como el Mercado de la Barceloneta, sin olvidar los aspectos más tradicionales como la lonja del Pescado, que dan a la Barceloneta una experiencia única en Barcelona.

Además se trabaja activamente por impulsar que a las compras y a la indiscutible buena mesa se añadan aspectos como por ejemplo un redescubrimiento de su rico patrimonio histórico lo cual potenciaría el barrio culturalmente.

La ACIB quiere consolidarse como entidad de peso ante las instituciones por así poder defender con mayor fuerza los intereses de los comerciantes de la Barceloneta.

Por el hecho de asociaros a la ACIB podréis disfrutar de todos los servicios que os hemos descrito en esta página web y de los que iremos ampliando en el futuro.

Desde la ACIB debemos generar confianza en un proyecto de futuro para el comercio, que se materialice en realidades palpables, y que necesita una representación de todos y para todos. Trabajando todos juntos podemos conseguirlo. 

El comercio es cosa de todos. Hazte socio nos necesitamos.

Hasta nuevo aviso, pueden cargar en mi cuenta los recibos mensuales que presentan la Agrupacion de Comerciantes y Industriales de la Barceloneta.

Cuota Mensual A.C.I.B.: 14€