PRIMERA GAME EXPERIENCE *BARCELONETA

Los pasaportes empiezan a llegar a las tiendas...

26/10/2018

En el marco del año del Comercio y la Cultura desde la ACIB con colaboración de Padcelona y el Taller de historia de la Barceloneta ponemos en marcha la PRIMERA GAME EXPERIENCE * BARCELONETA
Te atreves a descubrir la historia?

¿QUÉ ES?
Se trata de 4 sesiones los días 3, 10, 17, 24 noviembre para mostrar una ruta histórica y comercial para la Barceloneta de una forma dinámica en formato gamming o juego que con la ayuda de monitores y de una app ayudará a los participantes resolver 15 enigmas sobre el barrio y visitar sus calles, comercios y restaurantes.

Cómo funciona?
1. Recoge los comercios con el cartel distintivo tu pasaporte de juego.
2. Los días 3, 10, 17, 24 de noviembre se realizarán las sesiones de juego Game Experience Barceloneta con grupos de 50 personas por sesión.Escoge uno de los días y nos encontramos el día escogido el punto de inicio a Juan de Borbón, 11 a las 11:00. Tienes que venir con el móvil y descargarte la App.
Los menores deben venir acompañados. Los participantes seguirán un itinerario por 15 puntos históricos para encontrar las 15 claves.
3. Una vez finalizada la actividad devuelve el pasaporte completado y puedes optar al sorteo de 200 € en un vale de compra para gastar en las tiendas Acib

SI PARTICIPAS GANAS !!
Aparte de descubrir un montón de secretos sobre la historia comercial del barrio ... entre los participantes que respondan a todas las preguntas del itinerario se hará el sorteo de un vale de compra de 200 € para gastar en cualquiera de nuestros comercios y restaurantes asociados.
+ Info sobre las bases del concurso:
Bases.docx